Descubrí al youtuber de Fornite mas Ladrón de la historia.
🔴 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pipepinoyt/
Hoy les hablaré de Camacho un youtuber mexicano que se dedica a subir gameplays, tops y curiosidades de Fortnite. Su canal principal cuenta con más de 300k suscriptores, y en su canal anterior, que se encuentra abandonado, tenía todavía más, superando los 700k. Le iba bastante bien, hasta que se descubrió algo muy particular sobre él, y es que hace unos días fue acusado por varios creadores de contenido de plagio. Todo empezó en septiembre de este mismo año, cuando un usuario llamado Disfloguer juega lo expuso por esto mismo haciendo un post bastante corto en donde demuestra que Camacho le copió varios videos casi palabra por palabra. Esta situación sorpendió a la comunidad del juego, pues se trata de un youtuber top, con casi 1 millón de suscriptores, plagiando a usuarios con menos de 15.000. . A continuación veremos cómo lo expusieron y qué dijo ante las acusaciones.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▼▼REDES SOCIALES▼▼
►CANAL SECUNDARIO: https://www.youtube.com/c/PipeSimp
►DISCORD: https://discord.gg/63VNHKQgua
►TWITTER: https://twitter.com/Pipepino2
►INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pipepinoyt/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Contacto: pipepinocontacto@gmail.com
#fortnite #minecraft #Camacho
El dia de hoy no hablaremos de el youtuber furro que quiere eliminar mi canal, mucho menos de el youtuber de minecraft mas odiado de youtube, sino de este triste canal de fortnite que roba videos a otros creadores de contenido. Veremos su triste vida, cuál fue su peor error en la plataforma para que lo descubrieran, hablaremos de su repugnante actitud, como fue funado por sus fans y demás creadores que notaron su descarado robo a otros youtubers, como la comunidad de fornite lo odia y cómo estas actitudes lo han llevado al triste decadencia de su canal de fornite.
Recuerden que este no es un video de FORTNITEMARES 2022, mucho menos de el estado actual de Fortnite, sino de este triste youtuber y su asqueroso secreto en el cual vive de robarle el contenido a creadores de contenido más grandes que él.