Cómo BIOSHOCK te ENSEÑA a usar sus PODERES #shorts #bioshock


En el short de hoy, El Gnomo Gaming os muestra cómo el diseño de Bioshock nos enseña de una forma muy cómoda cómo podemos emplear los distintos plásmidos que obtendremos en nuestra aventura.

Bioshock es un videojuego lanzado en 2007 para PS3, Xbox 360 y PC.
Hoy en día, sin embargo, se puede jugar gracias a las remasterizaciones que se hicieron de las tres entregas de la saga en Bioshock The Collection para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (la versión a partir de la cual se tomaron las imágenes para este análisis).

En Bioshock tomaremos el papel de un hombre que deberá escapar de una utopía erigida en el fondo del mar conocida como Rapture.

Bajo la apariencia de un shooter, Bioshock nos insta a pensar bien las cosas antes de entrar en combate y tener en cuenta, ya no sólo nuestras armas de fuego, sino también nuestros plásmidos (modificaciones genéticas que nos otorgan poderes sobrenaturales) y de los autómatas que hayamos pirateado en nuestro entorno.

Un videojuego muy personal, tanto en planteamiento como en ejecución, cuyos valores le hicieron ganar muchos premios en su año de salida.